Dale alas ✈

a tu negocio

Con tu imagen más pro

Reproducir vídeo

3, 2, 1... ¡despegue!

Ya has visto quiénes somos.

Empiezas a intuir… que sí, que sabemos mucho de imagen.

Y tienes muy claro el papel que juega la imagen en el mundo digital.

La llave que abre los oídos de tu audiencia.

La clave para que nos escuchen y generar oportunidades.

 

En Tu Imagen Profesional queremos hacer justo eso: tener la oportunidad de escucharte y que nos cuentes qué necesitas, en qué punto está tu imagen y hasta qué nivel quieres que te ayudemos a llevarla.

 

Te voy a contar algunos de los servicios que ofrecemos desde hace años a nuestros clientes, para despejarte la mente y generarte ideas 💡

Y el siguiente paso es el más sencillo: nos escribes, hablamos y empezamos a preparar la pista de despegue ✈

Videomarketing para alcanzar objetivos

Párate a pensar la importancia del vídeo en el mundo online. Se ha multiplicado por 8 en los últimos 5 años. Bendita locura.

Las oportunidades son infinitas:

✅ Vídeo corporativo: desde vídeos para presentar tu marca, promocionar servicios o hacer campañas de publicidad. El objetivo es trasladar la identidad de tu marca a través del audiovisual.

✅ Streaming: ¿tienes un evento y necesitas emitir en directo? nos encargamos de grabarlo y retransmitirlo en tiempo real en streaming por tu canal de internet con la mejor calidad.

✅ Eventos en directo: foto, vídeo, edición, producción… déjalo en nuestras manos. Cuéntanos qué tienes en mente y así podrás dedicar tu tiempo al contenido.

✅ Todo en uno: podemos formarte para que tú lo lleves a cabo o encargarnos de todo a nivel de vídeo, fotografía y making off. Sin límite.

 

Me estoy imaginando la cara de “¡Eureka!”💡 que estás poniendo ahora mismo, mientras te vienen a la cabeza ideas para potenciar el vídeo y la comunicación con tus usuarios y clientes.

Ahora sí que va a ir todo rodado. Te toca el siguiente paso